domingo, 7 de febrero de 2010

Siempre puede ser peor

Lo dicho.. ya estaba la cosa jodida… pero quien habia dicho que no se podia empeorar??? y muy muy mucho!! si no mira el impresionante video y te quedarás con la boca abierta



Me acaban de pasar un vídeo con el que no paras de reis. Consiste en una parodia de John Travolta y Samuel L. Jackson doblada con acento motrileño.

Motril es un pueblo de la costa de Granada que, por decirlo de alguna manera, tiene un acento muy característico y muy marcado, para los propios granadinos es a veces difícil entender lo que dicen porque además hay algunas deformaciones de la lengua que en el resto de Granada no existen, si el acento (los acentos) de Andalucía es difícil de entender para los extranjeros, no quiero pensar en cómo se las apañarían entendiendo esto: (si no os enteráis, tiene subtítulos, desplegando el menú de abajo de la derecha).

Un reportaje de bodas un tanto especial

Ahora no estamos en épocas de celebrar bodas pero sí de prepararlas. Muchos novios estarán con los nervios a flor de piel ultimando los detalles de la casa, vestidos, invitados, salón de bodas….. hasta que por fin llega el gran día. Uno de los rituales obligados son las fotos posadas con la familia, amigos, hermanos, etc…. aunque también puede haber variaciones más originales.