miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ilusión óptica: diferencia de tamaño

Una nevada de casi un metro en treinta segundos

A los que os gusta mirar la nieve os encantará este vídeo. Lo mejor es que te ahorra las más de 20 horas de nevada y te las resume en apenas 30 segundos. Copo a copo, la tormenta va espesando la capa de nieve como un suflé hasta que alcanza unos 70 centímetros de espesor. Espectacular.

December 2010 Blizzard Timelapse from Michael Black on Vimeo.

Lo que no te contaron sobre la Navidad

Localización del movil de tu pareja por satélite

Es una pasada. Solo tenéis que escribir 0034 que es el indicativo de nuestro país y luego el número de teléfono de la persona que queráis localizar. La imagen no es muy clara, pero ¡¡¡cómo nos controlan!!!
Es muy bueno. Muy utilizado para conocer donde está tu pareja
en este momento. Solo hay que pincher en la imagen de la derecha.


Reportero se cabrea en directo.

Muchos de nosotros envidiamos a todos aquellos que aparecen en televisión. Siempre estamos diciendo que esos tipos no hacen nada, pero como todos los trabajos, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Uno de los que siempre están al borde de que les suceda algo, son los reporteros que aparecen en directo, que cualquier cosa que les suceda a su alrededor les puede afectar. Sino que se lo digan a nuestro amigo del vídeo, que no duda ni un minuto en mostrar su cabreo en directo.

Selección de personal

El director de Recursos Humanos de una importante consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.

Desde la tarima, propone a los candidatos el siguiente problema:


-Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.

Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:

-Cuarenta y cuatro.

El director se sorprende y pregunta:

-Y usted, ¿cómo lo sabe?

-Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio gilipollas..

Luchando con una anaconda de seis metros bajo el agua

El siguiente video se basa a partir de un episodio ocurrido a comienzo de los años sesenta en el Ross Allen Reptile Institute, cuando una enorme anaconda de seis metros logra “escapar” de su área de contención (si es que bote puede considerarse como un área de contención, pero bueno, mantengamos la tensión del relato) y el famoso herpetólogo Ross Allen, con la ayuda presencial de su hijo Tom, decide recapturar a la fugitiva serpiente. Toda una hazaña temeraria si tenemos en cuenta que justamente el agua es el territorio por exelencia de éstos reptiles.


Papá, ya no soy virgen

El hijo le dice al padre:

- Papá: ya no soy virgen!!!

El papá orgulloso le dice:

- Ven hijo, siéntate a mi lado para que me lo cuentes todo!

- No papá. Es que no me puedo sentar!!!