domingo, 6 de mayo de 2012

Aladino

Una mujer se encuentra una lámpara de Aladino. 
Inmediatamente la frota y, como es lo usual, sale un Genio. 
La mujer lo mira y le pide un deseo: 
- Quiero que mi marido me mire solo a mí, que yo sea la única, que desayune,coma y duerma siempre a mi lado, que cuando se levante sea yo lo primero que agarre , que no me deje ni para ir al baño, que viaje siempre conmigo, en fín, que me cuide, me mire, que diga la falta que le hago , que nunca me deje sola y me lleve a todas partes con él.....
¡ Y la convirtió en una blackberry !


Este es un negro que ha escapado y va por el desierto, lleva dos días sin beber una gota de agua y de repente se encuentra una lámpara....
La frota y sale un genio. 

Este, le dice: 
- Pídeme tres deseos... 
Y el negro le dice: 
- Quiero ser blanco, tener mucha agua y que las mujeres se abran de piernas ante mi 

Y lo convirtió en un bidé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario