miércoles, 4 de abril de 2012

La tribu primitiva de los Toulambis

En 1976, el equipo de explorador Jean-Pierre Dutilleaux entró por primera vez en contacto con la tribu primitiva de los Toulambis (Papua, Nueva Guinea), cuyos miembros nunca habían estado en contacto con el mundo exterior, y tampoco habían visto a seres humanos de piel blanca. La cámara inmortalizó el miedo y las reacciones de de curiosidad.

The City Of Samba: una vista al carnaval de Brasil

The City Of Samba es un video hecho en tilt shift con imágenes del carnaval de Rio de Janeiro del año 2011.Se realiza usando una lente tilt shift, esa que a traves de un desenfoque local en algunas areas del campo engaña nuestra vision y nos lo hace parecer miniatura.

 

Como funciona un calentador solar

El calentador solar aprovecha la radiación solar para calentar agua. El sistema esta formado por una placa colectora y un tanque térmico. Como funciona un calentador solar. El agua pasa por la tubería interna de la placa colectora donde la radiación solar calienta el agua llegando al tanque térmico donde se almacena para su uso posterior. El movimiento del agua de la placa al tanque se produce gracias al efecto denominado termosifón. El agua caliente es más ligera que la fría, por lo tanto tiende a subir, con lo se consigue una circulación del agua sin necesidad de ningún equipo de bombeo. 

El funcionamiento de un calentador solar es una solución inteligente que garantiza agua caliente y proporciona un ahorro económico, además ayuda a cuidar el medio ambiente.

Milagro

Un coche amarillo cura a lisiado que pedía dinero en un semáforo!!!!!! 

COLABORE CON LA CAMPAÑA PRO-CANONIZACIÓN DEL FORD AMARILLO:



Suma de letras

Cada letra debe sustituirse por un numero ( misma letra , mismo numero; distinta letra , distinto numero). 
No pueden emplearase ni el 0 ni el 1. 
Hay que acertar el valor de las letras.



Solución pasando el ratón por abajo:

75+75+75+75+75=375

Camionero con suerte