sábado, 9 de junio de 2012

Olvidé la contraseña



Mi amigo ha olvidado su contraseña …recuerda los cinco diferentes  dígitos, pero no su orden.
Ha intentado tres combinaciones pero ninguna válida .

a)  7 - 2 - 1 - 8 - 3
b)  2 - 7 - 3 - 1 - 8
c)  1 - 3 - 8 - 2 - 7


Como yo sí recuerdo la contraseña , le digo que en el primer y en el segundo intento (a y b) solo un dígito estaba en la posicion correcta, pero en el tercer intento acertó con la posicion de 3 dígitos.

¿Cuál es la contraseña?

La solución pasando el ratón por debajo:

17823 

El tránsito de Venus por el Sol

El lago rosa



Este singular lago se encuentra en Senegal. Su agua, de color rosa brillante, es altamente salina y en ella solo sobreviven un solo tipo de bacterias que le dan su color característico. 



El lago Rosa, conocido localmente como Lac Retba, se encuentra al norte de la península senegalesa de Cabo Verde, al noreste del país africano.


En torno al lago se encuentran explotaciones extractivas de sal. Se extrae anualmente veinticinco mil toneladas de sal.


Dista 35 kilómetros de Dakar y cubre una superficie de aproximadamente 3 kilómetros. Sus aguas se tornan especialmente rosáceas durante la estación seca.


Su nivel de salinidad supera al del Mar Muerto y hace que las personas floten con facilidad.


El lago es conocido por haber sido la llegada del rally París Dakar en casi todas sus ediciones.


Fuente: lareserva.com

Fantasma

Albañiles cachondos


Concentración


Tatuaje de un descerebrado


Cuentos


Graffiti desafortunado


El barrendero que canta cada día 'Bob Esponja' a los niños

Rubia


Hablando con papá y mamá


Manifa


Iguazú en Concierto 2012



Iguazú en Concierto es un festival internacional de orquestas y coros infanto-juveniles. Setecientos niños y jóvenes de los cinco continentes haciendo música juntos, en uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo: las Cataratas del Iguazú y la selva misionera en todo su esplendor. La iniciativa -idea y organización de la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)- busca potenciar los atractivos naturales de la región y fortalecer la oferta cultural.


Durante seis días ininterrumpidos, del 21 al 26 de Mayo de 2012, se suceden conciertos gratuitos en los mejores hoteles de la región, La Aripuca y el anfiteatro de Puerto Iguazú. Como cierre del festival, Iguazú en Concierto se despide con un último mega-concierto en los jardines del Sheraton Hotel, dentro del Parque Nacional Iguazú. Una puesta en escena increíble que reúne a orquestas, coros y solistas convocados en un único escenario con las Cataratas del Iguazú como telón de fondo.

Más información en www.iguazuenconcierto.com

Flashmob en Zaragoza

Video del baile multitudinario que se realizó en el Centro Comercial de Gran Casa, en Zaragoza el jueves 26 de Abril de 2012, realizado integramente por la gente de Zaragoza... para gente de Zaragoza