viernes, 31 de marzo de 2017

Contraseña poco segura


Causa-efecto


Penalty


Dos tomates y un destino

Dos tomates y un destino. Así se titula este pequeño cortometraje de Veterinarios sin Fronteras que es una denuncia humorística sobre el problema de los tomates transgénicos, artificiales y poco sabrosos, así como los absurdos de la industria agroalimentaria moderna.
En él que Joaquín Reyes y Carlos Areces interpretan cada uno a un tomate, que han quedado en un café tras conocerse por internet. Con ese humor tan suyo hablan de sus orígenes tan distintos, de las huertas a la orilla del río y los laboratorios e invernaderos, de su alimentación tan diferente, de su aspecto, de sus expectativas en la vida… en fin, lo normal en un primera cita.
Espero que os guste el video, seguro que os hará reír, aunque luego os quedará un regusto amargo, o peor aún, insípido, como si hubierais mordido un tomate con sabor a arena —básicamente, todos los de hoy en día— porque es triste que hoy en día unos tomates sabrosos sean noticia.

Heavy total


Coger una pelota real al vuelo desde la realidad virtual

Teniendo en cuenta que con unas gafas de realidad virtual no se ve un carajo el MundoReal™ tiene mérito coger una pelota real al vuelo. La tecnología desarrollada en los laboratorios de Disney Research (de donde salen cosas chulas constantemente) hace que esto sea posible haciendo una predicción de cuál será el movimiento de la pelota.


El sistema de seguimiento observa la pelota desde el momento en el que se lanza y calcula cuál será su trayectoria y dónde caerá conforme se aproxima al recogepelotas. Ese cálculo se traslada en tiempo real al entorno virtual en la que está inmerso el recogepelotas que no tiene más que hacer el gesto de coger la pelota virtual para coger la pelota real.
Fuente: Microsiervos

Bonito nombre